Beta Alanina en el Ciclismo | Mejora el Rendimiento

Beta Alanina Mejora Significativamente el Rendimiento en el Ciclismo

En cuatro semanas de suplementos de beta alanina aumentó rendimiento en un 13,4% en sujetos no entrenados y del 9,5% en ciclistas entrenados. Cuando se trata de mejorar el rendimiento del ejercicio, un factor importante es un aminoácido llamado carnosina, que mejora la capacidad de los músculos para funcionar durante la fatiga.

Todo se entiende que es completo al contenido de carnosina para amortiguar la acumulación de ácido, tan importante como el papel de carnosina en la función muscular durante la fatiga es otro aminoácido llamado beta alanina, que es un componente central de la carnosina,  sin beta alanina, no hay carnosina.

ciclismo beta alanina

Se ha indicado que la adición con beta alanina aumentará los niveles de carnosina y mantendrá la contracción muscular en la presencia de fatiga, mientras que la investigación apoya el beneficio de la beta alanina para los atletas recreativos, los beneficios para los atletas entrenados se carece, ahora un nuevo estudio sugiere que los suplementos de beta alanina puede beneficiar el rendimiento deportivo, incluso en atletas entrenados en ciclismo.

En el estudio participaron 39 ciclistas varones de los cuales 19 ciclistas entrenados en resistencia con al menos ocho años de experiencia en formación y 20 individuos no entrenados, con edades de 21 años a 30  se les dio ya sea 6.4 gramos al día de beta alanina, que se muestran para ser eficaces en investigaciones anteriores o placebo durante cuatro semanas, la creación de cuatro grupos de ciclistas el primero beta alanina entrenado, el segundo beta alanina no entrenado, el tercero capacitados con placebo y el cuarto y ultimo con placebo sin entrenamiento, los suplementos fueron dados como seis cápsulas de 800 mg cada día, en dos cápsulas ingeridas cada cuatro horas.

Previamente y posterior de cuatro semanas de las suplementaciones, cada sujeto completó cuatro de 30 segundos sprints en bicicleta con períodos de descanso de 3 minutos entre sprints, bicicleta contra una carga que fue del 5% de su masa corporal.

En Cuatro Semanas de Suplementos de Beta Alanina Aumentó el rendimiento deportivo en un 13,4% en Sujetos no Entrenados y del 9,5% en Ciclistas Entrenados

beta alanina ciclismo

Los estudiosos prestaron atención a una progreso significativo en el grupo de beta alanina en comparación con el grupo placebo, en los sujetos no entrenados, beta alanina aumenta la potencia de salida en un 3,3% en el segundo combate sprint después de cuatro semanas de 445 a 460 vatios en comparación con una disminución del 2,4% en el grupo sin entrenamiento placebo de 420 a 410 Watts p < 0,05.

Por la cuarta pelea de carreras de velocidad, el aumento de potencia fue aún mayor después de cuatro semanas, con sujetos no entrenados que toman beta alanina que muestra un aumento de la producción del 10,3%  ósea de 340 a 375 vatios en comparación con una disminución del 3,1% en el grupo placebo no entrenado  de 330 a 320 Watts  p < 0,05.

Si bien las mejoras en sujetos no entrenados fueron significativas, también se observaron mejoras similares en los sujetos entrenados. Después de cuatro semanas, los del grupo de beta alanina se produjo un aumento del 4,3% en la producción de potencia de 460 a 480 vatios en comparación con ningún cambio en el grupo de placebo entrenado de 450ª 450 Watts p < 0,05, en la cuarta semana, los sujetos entrenados que toman beta alanina notaron un aumento 8.3% en la producción de energía después de cuatro semanas de 420 a 455 vatios en comparación con una disminución del 1,2% en el grupo placebo  de 420 a 415 Watts   p < 0,05.

Para los científicos la ingesta de los suplementos de beta alanina fue eficaz para mejorar el rendimiento de ciclismo de alta intensidad repetido en ambos individuos entrenados y no entrenados  y que este estudio pone de relieve  la eficacia de la beta alanina como ayudas a alta intensidad ejercicio, independientemente del nivel de entrenamiento del individuo.